Sobre mi

Guillem Marchal

life & sport

Desde muy pequeño el deporte ha sido mi pasión, mi vida. Atreviéndome siempre a practicar cualquier deporte o actividad física incluso llegando a practicar futbol a un buen nivel, aunque las actividades en el medio natural han acabado por seducirme totalmente. También descubrí la cara oculta del deporte y la bajada a los infiernos sin él, y sin que nadie estuviera a mi lado para reconducir mi vida, llevándome todo ello a llenarme de creencias limitantes que condicionaron mi ser y mi hacer. El camino fue largo, demasiado, pero recuperé las ganas, la pasión, la motivación, el espíritu, el alma… y a día de hoy realizo cualquier reto que me propongo.

“Vivir deportivamente significa tener equilibrio. Y éste te conduce irremediablemente al éxito”

Me licencié en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, e hice un máster en Coaching y Liderazgo, y un expertazgo en Psicología Deportiva, además de multitud de cursos, formaciones y seminarios vinculados, sobretodo, a estos tres ámbitos, así como al ámbito de las organizaciones. He trabajado durante muchos años en la docencia y el management deportivo enfocándome por encima de todo en las personas. Y con ese mismo foco, las personas, empecé el proyecto de mi vida colaborando con deportistas, equipos y organizaciones para acompañarles a conquistar su mejor versión.

Seguro que como yo has oído multitud de veces sentencias osadas, basadas en prejuicios y creencias gratuitas, que dan una idea subjetiva y tergiversada del deporte y de aquellos y aquellas que lo practican. Pues todo ello no solo es mentira sino que se centra en aspectos que para nada pueden ayudar a las personas, a los equipos y a las organizaciones a mejorar, a crecer y a ser felices, y por ello me baso en el Modelo Poliedric que se nutre de la psicología, el coaching, la PNL, la neurociencia e incluso de la teoría cuántica para transformar los mitos en tu realidad deseada.